DESCUBRA VULNERABILIDADES DE SEGURIDAD

¿Su equipo de seguridad sabe dónde residen sus datos críticos y quién tiene acceso a ellos?

Los pasos clave para proteger los datos confidenciales incluyen la automatización de la visibilidad, el control de las políticas de acceso y la implementación de la supervisión continua para identificar las vulnerabilidades y los riesgos antes de que se conviertan en brechas de seguridad.

Muchas pequeñas y medianas empresas no disponen de un servicio de mantenimiento informático que les asesore y les prevenga de posibles ataques, por lo que acaban pagando auténticas fortunas a empresas de recuperación de datos. Si quieres evitar que eso te ocurra (¡o que te vuelva a ocurrir!), no esperes a tener un problema informático para aplicar la solución.

PROTEJA SUS DATOS DE FILTRACIONES CATASTRÓFICAS

Apoye un enfoque de confianza cero para la gestión de datos con un conjunto integrado de capacidades, incluidas copias de datos aisladas de forma segura y creadas automáticamente, que pueden abordar las brechas de seguridad cibernética en implementaciones locales o de nube híbrida.

Cuando surgen fallos, errores o incidencias en los equipos informáticos de tu empresa, es vital identificar el problema y dar solución lo antes posible. Pero eso no siempre es posible cuando hay muchas otras cosas que hacer, ¿verdad?

Mantener tu equipamiento informático en correcto funcionamiento, evitando por ejemplo virus, ransomware, brechas de seguridad, interceptación de las comunicaciones, discos duros llenos, falta de conexión o cualquier otra incidencia informática, es una tarea que con frecuencia se ve desatendida en el día a día hasta que es demasiado tarde.

AYUDE A SIMPLIFICAR LA CONFORMIDAD REGULATORIA

Encarar el creciente número de mandatos de privacidad es bastante difícil. Seguir el ritmo a los informes puede ser otra dificultad para su equipo. Simplifique el proceso con la automatización, la analítica y la supervisión de actividades.

El software simplifica la gestión de tareas como especificar, actualizar, publicar, mantener y comunicar requisitos, minimizando costos y la exposición a los riesgos. Es posible definir los requisitos aplicables y acompañar su implementación en tiempo real para cada proceso, unidad de negocio o departamento. La solución permite realizar auditorías detalladas, para evaluar el nivel de cumplimiento de los requisitos. Los vacíos identificados pueden ser tratados rápidamente, fortaleciendo la conformidad.