CENTRALITAS

El sistema de comunicaciones de una empresa, tanto a nivel interno como externo, es algo vital para el buen funcionamiento del negocio. Tener una buena gestión de las llamadas cobra mayor importancia si la actividad empresarial se centra en sectores como la atención al cliente, venta directa, call center, gestión de citas, logística, etc.
Una centralita telefónica es un sistema analógico o digital que permite conectar todas las comunicaciones telefónicas de la empresa entre sí. A través de la ramificación de las comunicaciones hacia uno o varios teléfonos principales se gestionan eficazmente las llamadas y las comunicaciones internas y externas se optimizan.

TIPOS DE CENTRALITAS QUE DISPONEMOS

Centralita física: gestiona llamadas, permita la transferencia de datos a través de fax, identificación de llamadas, llamadas en espera, llamadas simultáneas, videollamadas. La maquinaria y los terminales fijos deben ser actualizados periódicamente.

Centralita VoIP: La centralita VoIP se diferencia del resto principalmente en que utiliza el canal de Internet para establecer las conexiones telefónicas. Al utilizar Internet para efectuar y recibir llamadas, el coste de la factura será menor.

Centralita Virtual: Tiene los mismos servicios de centralita física, no se necesita una instalación y el mantenimiento de la centralita la hacemos nosotros.